«Chiquito» Romero libre y buscando destino

Chiquito Romero seguiría su carrera en Inglaterra(EFE)

Sin lugar en el Manchester United, el misionero Segio Romero está en la búsqueda de nuevo club para demostrar, que aún a los 33 años, está en condiciones de ser el arquero de la selección Argentina.
El Brighton and Love, equipo en el cual se desempeña Alexis Mac Allister, mostró interés tras la cesión a préstamo de uno de sus arqueros.
Otro de los equipos que tendría interés en «Chiquito» sería el Crystal Palace, dado que el arquero titular se marcharía a Real Sociedad.
Tras ser consultada por un usuario en Twitter, Eliana Güercio pareja de Romero, negó conversaciones con equipos argentinos.

Siempre se ha hablado de la poca continuidad que tiene Sergio Romero en el fútbol europeo. El arquero argentino está hace más de cinco temporadas en el Manchester United, pero disputó muy pocos partidos en los ‘Diablos Rojos’. En junio de este año se le vence su contrato y según los medios europeos, su destino será en otro equipo de la Premier League.

Vale la pena destacar que hace algunos meses, el entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, afirmó en conferencia de prensa que ‘Chiquito’ no iba a renovar su contrato con el club inglés.

Según informa Mundo Deportivo, Vicente Guaita, arquero del Crystal Palace, pasaría a Real Sociedad de La Liga de España. De esta manera, el conjunto que milita en la Premier League tendría casi asegurada la contratación de Romero, arquero que supo llevar a la Selección Argentina a la final del Mundial 2014 en Brasil, cuando fue héroe en los penales contra Holanda, en semifinales.

Habrá que esperar, pero pareciera que esta vez, Sergio Romero sí tendrá continuidad en su próximo destino…

Fuente: TNT Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/01/31/chiquito-romero-libre-y-buscando-destino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }