Confirman apoyo a la gestión de Tapia y Toviggino

Confirman apoyo a la gestión de Tapia y TovigginoSe re­a­li­zó dí­as atrás un en­cuen­tro de di­ri­gen­tes en el pre­dio de la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­ti­no en Ezei­za. El mis­mo fue ex­clu­si­vo pa­ra De­le­ga­dos Pro­vin­cia­les en el Con­se­jo Fe­de­ral (CFFA) y en el que el pre­si­den­te de la AFA Clau­dio “Chi­qui” Ta­pia, jun­to a sus pa­res, re­a­li­zó un ba­lan­ce de los pri­me­ros cua­tro años de ges­tión.
El de­le­ga­do por Co­rrien­tes, Ed­gar­do Luis Co­rra­di­ni, no pu­do asis­tir pe­ro lo pre­sen­ció de for­ma vir­tual, al igual que otros co­le­gas que tam­po­co pu­die­ron via­jar de­bi­do a la fal­ta de trans­por­tes en de­ter­mi­na­das pro­vin­cias, co­mo la po­ca flui­dez de mi­cros en es­ta zo­na.

En la reu­nión, tan­to Ta­pia co­mo Pa­blo To­vig­gi­no, pre­si­den­te del Con­se­jo Fe­de­ral del Fút­bol Ar­gen­ti­no, re­a­li­za­ron un ba­lan­ce de los pri­me­ros cua­tro años de ges­tión y pro­yec­ta­ron los pró­xi­mos cua­tro. La ac­ción se dio, en el mar­co de un al­muer­zo de ca­ma­ra­de­rí­a.
“Cuan­do nos to­có asu­mir lo úni­co que no te­ní­a­mos era pre­vi­si­bi­li­dad, te­ní­a­mos un de­sor­den ins­ti­tu­cio­nal a ni­vel na­cio­nal e in­ter­no en ca­da pro­vin­cia, po­co a po­co fui­mos so­lu­cio­nan­do, or­de­nan­do y dan­do for­ma”, des­ta­có To­vig­gi­no.
“Ló­gi­ca­men­te no fue fá­cil” pro­si­guió, “sa­be­mos que la si­tua­ción eco­nó­mi­ca jue­ga un rol pre­pon­de­ran­te y por eso quie­ro agra­de­cer a nues­tro pre­si­den­te, al ‘Co­man­dan­te’ (Ta­pia) co­mo me gus­ta lla­mar­lo por el apo­yo en es­tos cua­tro años a la ges­tión de ca­da uno de us­te­des”. “Ca­da cam­bio que se da en el fút­bol del in­te­rior y del as­cen­so, ne­ce­si­ta el apo­yo ins­ti­tu­cio­nal y us­ted siem­pre nos los ha brin­da­do”, sos­tu­vo.

“A­FA tu­vo mu­chos pre­si­den­tes que tra­ta­ron de ha­cer cam­bios con el fút­bol, mu­chos no hi­cie­ron na­da”, lan­zó con­tun­den­te el di­ri­gen­te san­tia­gue­ño. “El tiem­po lo di­rá, pe­ro creo que los cam­bios que re­a­li­za­mos en es­te pe­rí­o­do son pro­fun­dos y lo lo­gra­mos gra­cias al tra­ba­jo y es­fuer­zo de to­dos”, agre­gó.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/05/11/confirman-apoyo-a-la-gestion-de-tapia-y-toviggino/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }