“¿Quién me saca una foto?”, el pedido de Pitana

Copa América: “¿Quién me saca una foto?”, el pedido de Néstor Pitana para los reporteros gráficos 

La Copa América comenzó en Brasil y en la primera jornada Néstor Pitana protagonizó una llamativa escena. El experimentado árbitro quería una foto con los capitanes de las selecciones y se volvió viral por su pedido a los reporteros gráficos. “Quién me saca una foto?, exclamó el oriundo de Corpus Christi.

Luego del sorteo correspondiente entre capitanes, Néstor Pitana quería el recuerdo de su participación. Ey, ¿quién nos saca la foto?, comenzó diciendo el misionero. Acto seguido, el árbitro internacional agregó “yo quiero la foto. Sacame la foto, dale”.

Sin embargo, previamente al sorteo entre los capitanes de ambas selecciones, Pitana solicitó a Enner Valencia, jugador de Ecuador que aguardará en su lugar ya que en la transmisión oficial estaba saliendo al aire la terna arbitral. “Todavía no dice la tele, ahora estamos nosotros”, sonríe el ex jugador de Guaraní Antonio Franco.

Además, agrega “encima ya estoy con pocos pelos”, bromea el árbitro internacional que dirige su tercera Copa América. Un orgullo misionero y un especialista en el humor. Cabe mencionar que tanto Pitana como Patricio Loustau son los argentinos encargados de impartir justicia en Brasil.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/06/16/quien-me-saca-una-foto-el-pedido-de-pitana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }