«

»

Imprimir esta Entrada

Yury Kordylas se hizo cargo de la Liga Correntina

Yury Kordylas se hizo cargo de la Liga CorrentinaEn la reunión realizada el lunes a la noche de mesa directiva ampliada, el vicepresidente primero de la Liga Correntina, Yury Kordylas aceptó hacerse cargo de la entidad, a raíz del fallecimiento de quien era su titular, Juan Carlos Espinoza.
Al cierre de esta edición se realizaba en la sede de la calle San Luis 1236 la reunión del Consejo Directivo de la institución, oportunidad en la que Kordylas se disponía a asumir en el nuevo cargo.
En dicha ocasión, Kordylas debía tomar la decisión de renunciar o pedir licencia como presidente del Club Sportivo Ferroviario, ya que ambas funciones son incompatibles.
El dirigente optaría por la segunda opción, teniendo en cuenta que su cargo en el club excedería el período en que debe ejercer la presidencia en la Liga Correntina.

Kordylas, quien debe completar el mandato de Espinoza, ejercería esa función hasta febrero y luego deberá llamar a asamblea anual ordinaria para renovación de autoridades y presentación de memoria y balance del período.

Cabe recordar que el deceso de Espinoza se produjo inesperadamente el miércoles en su domicilio, sorprendiendo la noticia a los dirigentes de los clubes del medio, ya que unas horas antes participó de una reunión en la entidad, y enlutando al fútbol capitalino.

A raíz de esta situación, la Liga Correntina permaneció cerrada por duelo, mientras que a partir de la fecha se reanudarían las actividades administrativas de la institución.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2021/08/04/yury-kordylas-se-hizo-cargo-de-la-liga-correntina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>