El fútbol misionero despide a Néstor Pitana

Néstor Pitana

Este miércoles desde las 17, se realizará la gran despedida al árbitro misionero Néstor Pitana.
La fiesta se llevará adelante en el estadio de Bartolomé Mitre, en donde habrá shows musicales y el típico partido homenaje entre amigos.
El organizador Fernando “Tato” Ortega detalló que el gran homenaje al exmundialista Néstor Pitana contará con shows musicales, invitados especiales, sorteos y un partido de despedida con amigos del misionero, dirigentes y exjugadores.

Además, será televisado por TyC Sports. “Preparamos algo lindo, en reconocimiento a su trayectoria y en su tierra que tanto ama”, indicó.

Si bien el organizador no expuso quiénes serán los exjugadores, confirmó la presencia de Marcelo Tinelli, Lucas Sugo y Luciano Pereyra. La entrada al evento será libre y gratuita.

El árbitro misionero Néstor Pitana se retiró del mundo del arbitraje profesional tras estar presente en el fútbol de ascenso argentina, primera división, copas Sudamericanas y Libertadores, Eliminatorias de Mundiales y ser parte de dos Copas del Mundo, habiendo dirigido la final del Mundial de Rusia 2018.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/2023/03/22/el-futbol-misionero-despide-a-nestor-pitana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }