Gustavo Coleoni hizo una apuesta fuerte para el 2011, y lo ratificó diciendo de que el objetivo es «terminar este Clausura entre los tres primeros».
«Este equipo tiene un nuevo sistema de juego, que le demanda mayor compromiso de marca. Tenemos a Magno y Weiner, que se moverán como dos winnes. Esto es muy lindo en el papel y ojalá que nos salga. Tenemos muchos jugadores con características ofensivas. Me preocupa lo defensivo, pero mis jugadores se convencieron que van a ganar y van a ganar. Este partido es importante y técnicamente somos similares, pero acá juega mucho la actitud», señaló el DT.
Los once jugadores que presentará Coleoni el viernes antes Crucero del Norte es el siguiente: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Arturo Villasanti, Fabio Giménez; Pablo Motta, Eric Chmil, Sergio Oga; Diego Magno, Germán Weiner y Manuel Perillo.
«Quiero que se preparen para 11 finales. Quiuero que estemos entre los tres primeros al término de este mini campeonato y creo que lo conseguiremos porque los muchachos fueron creciendo desde que estoy yo estoy al frente de Central; y la obligación es ir a buscar los puntos que nos faltan de visitante y de local», señaló el Sapo Coleoni
El DT también se refirió a los refuerzos. «Pedí cuatro jugadores y me llegaron los cuatro. Adaptamos nuestra idea futbolística al presupuesto del club. Hemos trabajado con total celeridad al respecto y lo que queríamos en cuento a características de juego lo tenemos. Esperemos ahora que lleguen a su nivel, es responsabilidad de ellos, y allí pelear su puesto», sostuvo Coleoni quien adelantó que Caputo y Silva no están habilitados y su pase recién llegará la próxima semana; en tanto que ya tiene los pases de Sosa y Weiner.
Fuente: Sportmedia Salta.




Comentarios recientes