Después de semejante goleada sufrida como local ante Central Norte por 4 a 0, la mejor manera de comenzar a archivar la derrota es entrenar y apuntar todos los cañones al próximo compromiso en Salta, cuando Crucero visite el viernes a Juventud Antoniana. Este domingo el elenco de Pedro Dechat trabajó por la mañana, priorizando los movimientos regenerativos para los jugadores que actuaron el pasado viernes y una exigencia mucho mayor para los suplentes. Entre los jugadores que no participaron del juego ante el cuervo salteño, Juan Matto González, Germán Gamarra y Derlis Soto, son fijas para jugar desde el arranque. En tanto que Cuqui Márquez , que jugó todo el segundo tiempo, peleará por recuperar la titularidad y Luciano Varaldo, tiene chances de integrar el banco de suplentes.
El cuerpo técnico colectivero planificó para el lunes, segundo día de trabajo, tareas en doble turno donde exigirá a fondo a los tres jugadores que se reincorporarán al equipo. Germán Gamarra seguramente reemplazará a Maximiliano Batista en la mitad de la cancha, para conformar el doble cinco con el capitán Carlos Marczuk. Donde se le genera un gran problema al entrenador de Crucero es en encontrar el reemplazo de Dardo Romero, expulsado ante Central. La primera opción es Mariano Medrano, quien ya se movió como lateral en algunos partidos a pedido de Pedro Dechat, liberando así el lugar en la zaga para que debute en el torneo Juan Matto, siempre y cuando llegue su habilitación dese Perú. En idéntica situación esperará Derlis Soto, el delantero paraguayo que hizo una gran pretemporada y está listo para jugar, a la espera de la llegada del transfer internacional, entonces Dechat podría juntar al experimentado atacante que supo vestir la camiseta de la selección albirroja con el ex Unión de Santa Fe Márquez. La otra variante es Luciano Varaldo, el santafesino que gana terreno en los entrenamientos, ya recuperado de una molestia física por la sobrecarga muscular en la pretemporada.
El plantel de Crucero del Norte trabajará hasta el miércoles por la tarde en Santa Inés, cuando se embarcará hacia Salta para llegar el jueves a primera hora y esperar en un hotel céntrico, el juego ante Juventud Antoniana, que reinauguró su participación en la competencia con una derrota como local ante Gimnasia de Entre Ríos, en la presentación en sociedad de Jorge Solari.
Fuente: sitio oficial club Crucero.




Comentarios recientes