Antoniana con seis cambios ante Crucero

Con seis variantes, algunas por lesión y otras tácticas, el elenco de Juventud Antoniana va en busca de dar un paso mas hacia la clasificación a los play off de la fase final que le permite a un solo equipo llegar a lucha por una promoción al nacional B.
Gaitán por Loeschbor, Domene por Caracoche, Rinaudo por Velázquez, Nievas Escobar por Ríos, Navarro por Arriola y Antonelli por Hechalar, serán las seis variantes que implementara Adrian Cuadrado para enfrentar al Colectivero.
La salida de Velázquez se debe a que padece una luxación de hombro derecho, mientras que Loeschbor y Caracoche salen del once por problemas musculares y el resto de las variantes por cambios tácticos en la zona de volantes y ofensivas.
El santo saldrá al estadio de Lerma y San Luis con Daniel Bertoya; Fabián García, Marcos Lamolla, Héctor Gaitán, Matías Domene; Matías Rinaudo, Oscar Domínguez, Miguel Nievas Escobar, Marcos Navarro; Facundo Ermini y Maximiliano Antonelli. Además en el banco de relevos estarán Gustavo Pérez, Maximiliano Aybar, Rodrigo Ríos, Ezequiel Arriola, Cristian Ortiz, Hernán Hechalar, Miguel Gutiérrez.

Fuente: Sportmedia Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.