«

»

Imprimir esta Entrada

Igualdad entre 9 de Julio y Central Córdoba

9 de Julio de Rafaela desaprovechó una nueva oportunidad de obtener una victoria que le otorgue oxígeno en su lucha por mantener su lugar en el Torneo Argentino A.
Ante su gente en el Coloso, 9 de Julio sólo pudo igualar este viernes ante Central Córdoba de Santiago del Estero 1 a 1. La visita sorprendió a los 7 minutos con el gol de Salvatierra, aunque a los 12 minutos José Muñoz logró la igualdad.
Antes de que finalice el primer tiempo, el visitante se quedó con un jugador menos por la expulsión de Paglione.
Con un escenario a priori favorable por la ventaja numérica, 9 de Julio intentó en el segundo tiempo llevarse un triunfo. Sin embargo, no logró la claridad necesaria para generar situaciones y no pudo convertir las pocas que pudo crear.
Al final el nerviosismo se apoderó de los jugadores y también de los simpatizantes, que no encuentran respuestas en el equipo mientras se reducen las posibilidades para evitar el descenso.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2011/04/30/igualdad-entre-9-de-julio-y-central-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>