Si pierde Brown y gana Central Norte, el desempate se jugará en San Luis

En caso de haber empate al finalizar el Nonagonal final del Argentino «A», entre los clubes Guillermo Brown de Puerto Madryn y Central Norte se Salta se jugará un partido desempate el dia miécoles 18 a las 15.00 hs en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
Debido a que los partidos de la Cuarta Fase se jugarán el miércoles 18 y el domingo 22, la útima fecha de la Segunda Fase del Torneo Argentino «A» 2010/11, y al inicio de la Tercera Fase (18/05/11), el Consejo Federal de conformidad con lo dispuesto en el Punto 8.2 del Reglamento del certamen, ha dispuesto que los encuentros se disputen según se detalla:

Sábado 14:
Hora: 15,30.
Talleres (Córdoba) vs Sp Desamparados (San Juan)
Guillermo Brown (Pto.Madryn) vs Huracán (Tres Arroyos)
Central Norte (Salta) vs Libertad (Sunchales)
Sportivo Belgrano (San Francisco) vs Unión (Mar del Plata)

Recordemos que en la Cuarta Fase se enfrentarán el 2º vs. 9º; el 3º vs. 8º; 4º vs. 7º y el 5º vs. 6º. Actuarán se local en el primer partido las posiciones 6º, 7º, 8º y 9º. En caso de empate en puntos y diferencias de goles al finalizar la fase, clasificarán a la Cuarta Fase los equipos mejores posicionados (2º, 3º, 4º y 5º).
Se recuerda la obligatoriedad de dar comienzo los cotejos en el horario estipulado, ya que de demorarse el inicio de los mismos, serán sancionadas las entidades responsables de tal demora.

Fuente: Gentileza del Consejo Federal.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2011/05/12/si-pierde-brown-y-gana-central-norte-el-desempate-se-jugara-en-san-luis/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }