Caso de doping en el Argentino «A»

Guillermo Ponte, jugador de Libertad de Sunchales del torneo Argentino A, fue suspendido provisionalmente al dar doping positivo por sustancia prohibida aun no informada en el encuentro que su equipo disputó ante Belgrano de San Francisco Córdoba, el 8 de mayo pasado.
El doping positivo se dio en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Argentino A, donde el conjunto de Sunchales igualó 1 a 1 con Belgrano de San Francisco Córdoba.
Se elevaron las actuaciones al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de Fútbol de la AFA y además se notificará de la situación a la Comisión Nacional de Doping y a la Justicia Federal.
Si la sustancia prohibida consumida por el jugador es una droga social, tiene una sanción mínima de tres meses.

Fuente: Agencia Telam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.