«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero tiene una difícil prueba de jerarquía

Crucero tiene una difícil prueba de jerarquíaPara que el punto conseguido el fin de semana pasado en Salta adquiera la relevancia que se le dio en su momento, Crucero del Norte no puede dar un paso en falso esta tarde. Y frente a Gimnasia y Tiro de Salta, el único invicto de la zona Norte, el Colectivero afrontará una prueba de sumo riesgo, de la cual puede salir muy bien perfilado en caso de lograr los tres puntos.
A partir de las 18, en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, y por la 8ª fecha del torneo Argentino A, el equipo misionero buscará no sólo quebrar la imbatibilidad del Lobo salteño sino además quedarse con una victoria clave que le permita seguir prendido en los primeros puestos de las posiciones.
Y la empresa será complicada no sólo por el rival de turno, sino también por las bajas que presentará el equipo dirigido por Pedro Dechat. Pablo Motta, expulsado en el empate (1-1) ante Central Norte la fecha pasada, deberá cumplir la fecha de suspensión, mientras que el cuerpo médico esperará hasta último momento para saber si autoriza o no a Gabriel Mosevich y Juan Cabrera, dos referentes a la hora de jugar por el sector derecho.
Sin dudas que se trata de tres piezas inamovibles en el esquema del entrenador, que deberá echar mano al banco para rearmar el once titular.
Nievas Escobar y Franco Cabrera aparecen como las opciones más válidas para sumarse al mediocampo, mientras que Dante Bareyro sería, en caso de que el técnico decida mantener el 4-4-2, el principal sustituto para reemplazar al marcador correntino. Si apuesta por un equipo más explosivo, también podrían ser de la partida, aunque con menos chances, Maximiliano Batista y Martín Martínez.
Arriba continuaría la dupla que está ganando minutos en cancha: Gonzalo Del Bono y Leandro Martínez.
Con 9 puntos en seis partidos, Crucero se ubica en la quinta posición de la zona Norte, a cinco unidades del líder Tiro Federal. Gimnasia, en tanto, marcha tercero con 11 puntos y es el único equipo que aún no conoce la derrota.

Antuña cambia
Para el duelo de esta tarde, el técnico del Lobo, Raúl Antuña, no podrá contar con el suspendido Pablo Rodríguez, quien llegó al límite de amonestaciones y será reemplazado por Esteban Gil.
Además, en una variante táctica, el entrenador mandará al banco al atacante Diego Núñez y se inclinará por José Quiroga como acompañante del Indio Bazán Vera, histórico goleador del ascenso.

Historial
Temporada 2009-2010
Cuadrangular final
26-04-09 Gimnasia y Tiro 0-Crucero 0
03-05-09 Crucero 4-Gimnasia y Tiro 0
Jugaron dos veces, con un triunfo del Colectivero y un empate.

Fuente: Gustavo Hollmann, El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2011/10/09/crucero-tiene-una-dificil-prueba-de-jerarquia/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }