«

»

Imprimir esta Entrada

Central Norte y una semana para analizar

Luego de la dura derrota ante Crucero del Norte, el plantel azabache volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, con varios días por delante para analizar el presente y lo que resta para la finalización de la primera fase del torneo.
Teniendo en cuenta que el cuervo tendrá fecha libre el fin de semana, el DT Hubert Piozzi aprovechará estos días para sacar conclusiones.
Además, el parate le posibilitará recuperar a Matías Ceballos, quien no pudo jugar frente a Crucero por padecer una pubalgia.
El plantel entrenará hasta el sábado y no se descarta la posibilidad de que el cuervo realice algún partido amistoso para no perder ritmo futbolístico.
Central volverá a la competencia el 12 de febrero, en el clásico ante Gimnasia y Tiro. Para este partido Piozzi ya sabe que no podrá contar con Tomás Armella, quien sumó su quinta amarilla en Misiones.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/01/31/central-norte-y-una-semana-para-analizar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>