«

»

Imprimir esta Entrada

Perillo y Velázquez, titulares ante Crucero

Llegó la hora de la reivindicación de Luis Velázquez y Juan Manuel Perillo. El entrendor Iván Delfino los convocó para formar el equipo titular en la práctica de esta mañana, con vistas al partido que Juventud Antoniana afrontará el viernes, ante Crucero del Norte, en el estadio «Andrés Guacurarí», desde las 21.30.
Delfino le devolverá la titularidad al atacante y goleador Juan Manuel Perillo, quien en las últimas fechas no había sido tenido en cuenta por Adrián Cuadrado.
Pero sobresale mucho más la presencia de Luiz Velázquez en el primer equipo. El marcador central después de mucho tiempo volverá a jugar desde el minuto cero. En este campeonato, nunca fue titular y no siempre fue al banco de suplentes con el entrenador anterior.
En consecuencia, el santo buscaría el milagro en Misiones con este equipo: Gustavo Pérez; Jorge Peirone, Luis Velázquez, Guillermo Baez y Marcelo Barreña; Lucio Gómez, Rodrigo Ríos y Hernán Hechalar; Claudio Acosta; Juan Perillo y Hugo Prieto.
El plantel antoniano partió este miércoles por la tarde, a las 18 desde el club, rumbo a Posadas, capital de Misiones.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2012/02/29/perillo-y-velazquez-titulares-ante-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>