Crucero viajará en avión a Puerto Madryn

El presidente de Crucero del Norte, Julio Koropeski, confirmó este miércoles que el Gobierno de Misiones se hará cargo del costo de los pasajes aéreos para la delegación que deberá trasladarse en las próximas horas hasta Madryn, para jugar la revancha con Guillermo Brown, por la Promoción a la Primera B Nacional.
El partido debe jugarse el sábado y, ante la proximidad del compromiso, lo ideal es poder viajar vía aérea dado el escaso tiempo de descanso que habrá entre partido y partido.
«El gobernador Maurice Closs me confirmó la noticia», expreso contento el dirigente.
Trascendió que el plantel viajará este jueves con destino a Buenos Aires y desde allí tomará el avión que lo transportará a la provincia Patagónica.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.