En un partido muy atractivo, Talleres goleó 4 a 1 a Racing de Nueva Italia por la 19ª fecha del Torneo Argentino A.
Con este resultado, si la «T» vence el domingo a Guaraní Antonio Franco, en Misiones, en la próxima fecha se habrá clasificado al undecagonal final.
El primer gol llegó a los 3m del primer tiempo, después de que la «T» convirtiera un penal. Gonzalo Klusener fue el encargado de patear la falta desde los 12 pasos para poner el 1 a 0.
Fue una mano en Rami dentro del área, que el árbitro Argañarás cobró como penal y que «Kluse» aprovechó.
Pero luego de unos minutos de dominio del «Matador», Racing se acomodó y comenzó a controlar la pelota. Tanto que Aguiar comenzó a ser figura cuando promediaba el primer tiempo.
Arnaldo Sialle, enojado, dio un par de indicaciones para ordenar la defensa, para tratar de mantener controlados a Orquera y a Rami.
Cuando se iba el partido, Franco Olego metió un zapatazo infernal para clavar el 2 a 0.
En el segundo tiempo, Talleres salió a liquidarlo y no tardó en hacerlo. A los 14m, el propio Olego – en un jugadón – marcó el tercero y el partido era todo del «Matador».
Pero la Academia sacó amor propio de su corazón, se levantó y fue a buscar. Así, a los 34m, Bubas puso el descuento para el 3 a 1.
De nada sirvió la reacción de Racing, que tuvo alguna chance para volver a descontar. Klusener estaba listo para otro gol, que llegó a los 42m del complemento.
Fuente: Mundo D.




Comentarios recientes