En un partido donde las acciones pasaban por el ataque, la defensa franjeada fue un factor sólido para mantener el arco local en cero. En ese trabajo estuvo Mariano Medrano, uno de los pilares de la última línea.
“Tuvimos la mala suerte de hacer los goles sobre el final, por ahí si hacíamos en el primer tiempo nos iba mejor, pero no nos podemos reprochar nada”, expresó el defensor.
“Nos vamos con la frente en alto porque dimos todo adentro de la cancha. Es importante ganar en casa y darle seguridad a los volantes y delanteros. Atrás estuvimos bien y adelante faltó suerte”, detalló.
Sobre su futuro, declaró que “hoy por hoy es muy difícil decir si voy a seguir o no. Estoy muy cómodo pero hay que pensarlo bien, tenemos unas vacaciones merecidas y si se da seguir bienvenido sea”.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes