Santamarina y Sportivo Belgrano juegan la primera final

Sportivo Belgrano jugará este miércoles los primeros 90 minutos de la final por el ascenso. Visitará desde las 21:00 horas a Santamarina en Tandil. Mauro Giannini será el árbitro.
El momento de la verdad. El primer tiempo de una final que promete y mucho. Nada menos que un ascenso a la B Nacional se pondrá en juego desde esta noche hasta el próximo domingo. Son los mejores de la temporada (Talleres ya campeón aparte); lo demostraron a lo largo de todo el año y lo quieren redondear en solo 5 días.
Sportivo Belgrano y Santamarina de Tandil. De ellos dos, uno subirá a la segunda categoría del fútbol argentino y la adrenalina corre por las venas de todos. A las 21:00 horas comenzará a rodar la pelota en Tandil tras el pitazo inicial de Mauro Giannini.

La semana fue muy corta; vienen de vivir sensaciones fuertes el pasado viernes accediendo a esta instancia cada uno por llave y hoy estarán cara a cara. Tanto Carlos Mazzola por el lado verde y como Gustavo Coleoni en la vereda del frente trabajaron para tener lo mejor.
Sportivo tendrá dos variantes en relación al último juego con San Martín de Tucumán. Claudio Verino en la defensa y Luciano Mazzina en la línea de volantes reemplazarán tras cumplir su fecha de suspensión a Martín García y a Juan Carlos Galarraga. Su potencial de tres cuartos de cancha para delante seguirá intacto.
En Santamarina Gustavo Coleoni también tuvo que meter mano. Leonardo Gogna reemplazará al suspendido Walter Ledesma en el lateral izquierdo de la defensa. Mientras que Germán Palacio ocupará el lugar del lesionado Miguel Monay. Será de la partida el ex verde Emiliano Capella en la defensa.
La tensión seguirá subiendo a medida que pasen las horas. Desde las 20:15 ya podrán comenzar a vivir la previa en la pantalla de Canal 4 que estará en vivo y en directo vía satélite desde Tandil.

La previa
Santamarina: Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Martín Aguirre, Emiliano Capella y Leonardo Gogna; Román Strada, Germán Palacio, Diego Bucci y Arnaldo González; Martín Michel y Edgardo Brittes. DT: Gustavo Coleoni.
Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Claudio Verino y Franco Miranda; Nicolás Fassino, Luciano Mazzina y Agustín González Tapia; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo y Juan Manuel Aróstegui. DT: Carlos Mazzola.
Árbitro: Mauro Giannini (Bahía Blanca)
Estadio: “San Martín” de Tandil
Hora: 21
TV: Canal 4 desde las 20:15.

Fuente: Ascenso del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.