El flaco sería dirigido por su hermano en Rivadavia de Lincoln.

En octubre del año pasado, Rolando Schiavi anunciaba su retiro. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión.
El Flaco se mudó a China para jugar en el Shanghai Shenhua. Luego volvió como ayudante de campo de Martín Palermo en Godoy Cruz. Sin embargo, el Titán fue despedido y se quedó sin trabajo. Pero surgió una nueva oportunidad: ahora, el ex defensor de Boca será dirigido por su hermano Fabio en Rivadavia de Lincoln, equipo que milita en el Argentino A.
Entre lunes y martes se confirmará oficialmente su llegada. El presidente del club, Roberto Cirigliano, reconoció: «Estamos en tratativas para ver si puede jugar, por lo menos, los partidos de local».
La esposa de Schiavi ya le dio la bienvenida en Twitter.
Fuente: Interior Futbolero.



Comentarios recientes