Los dos partidos que midieron a estos equipos fueron con resultado adversos para la Franja. En casa y por la 9ª fecha de la fase regular, Tiro Federal se impuso por 2 a 0. El segundo, en Rosario, fue 2 a 1 con idéntico ganador.
Se conocen, pero este domingo deberá pesar el presente para que los dirigidos por José María Bianco empiecen a dar vuelta ese historial. A las 11, horario matutino elegido por los locales, Guaraní saldrá en búsqueda de la soledad en lo más alto del nonagonal, ya que la CAI visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú recién a las 15.45.
Tiro, que con pocos partidos ocupaba la mitad de tabla con cuatro puntos, jugó esta última semana dos encuentros y se quedó con la misma cantidad de unidades. El pasado domingo cayó ante San Martín en Tucumán y por 3 a 1, mientras que el miércoles fue hasta San Luis y volvió a caer ante Juventud Unida, esta vez por 2 a1, en el partido válido por la 2ª fecha.
Por parte de los misioneros, el empate ante Santamarina en Villa Sarita del pasado domingo era un resultado esperable, aunque los dos puntos que dejó escapar lo privaron de mirar a todos desde arriba.
En ese duelo, Tobías Albarracín recibió la 5ª amarilla y se quedó en Posadas, por lo que Alan Vester volverá a la titularidad en lugar del capitán. Pero ese no será el único cambio que implementará Bianco, un técnico que pone a quien ve mejor. Es entonces que en el lateral derecho volverá Germán Noce y en el medio lo hará Exequiel Narese, quien cumplió la fecha de suspensión. La única duda es el ingreso o no de Enzo Noir, delantero que padeció molestias tras el fútbol del jueves. Así las cosas, Barinaga (marcó en los cuatro partidos que disputó en el nonagonal) es ficha puesta en el ataque.
El otro líder irá hasta Entre Ríos
La CAI de Comodoro Rivadavia, que quedó libre y mantuvo la punta en la 5ª fecha, visitará a las 15.45 a Juventud Unida en Gualeguaychú, equipo que aún no ganó en lo que va del nonagonal y todavía debe quedar libre.
Además, y tras quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Independiente de Avellaneda, Santamarina recibirá a Defensores de Belgrano, que se jugará sus fichas para seguir en la pelea. El miércoles, Juventud Unida de San Luis recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Fuente: El Territorio.





Comentarios recientes