Álvaro Klusener: «No dudé en venir a Guaraní»

Álvaro Klusener GuaraníÁlvaro «Toti» Klusener llegó a Posadas y ya se entrena con Guaraní. “El grupo va a dar todo”, prometió el delantero, que por primera vez jugará un torneo nacional con un equipo de Misiones.
Goles. Eso es lo que viene a aportar Álvaro Sebastián Klusener (25) a Guaraní Antonio Franco. El delantero se sumó el último domingo al plantel encabezado por los Zuccarelli y sueña con ser “profeta en su tierra”. Es que después de doce años lejos de casa, será la primera vez que defienda los colores de un club misionero en el fútbol nacional.

“Estoy muy contento, es la primera vez que voy a jugar para un equipo de la provincia, porque desde los trece años que estoy afuera y las veces que venía era solamente de visita. Tengo mis hermanos en la ciudad y mis viejos muy cerca, eso también es un plus”, confesó ante el micrófono de De Primera el delantero nacido en Santa Rita, a pocos kilómetros de Oberá, en el centro provincial.
Klusener viene de jugar en Central Córdoba (Santiago del Estero). El paso grande lo dio en Estudiantes de La Plata, donde entre 2013 y 2014 jugó seis partidos en Primera, ante Atlético Rafaela, Belgrano, Newell’s Old Boys, Tigre, San Lorenzo y?Godoy Cruz.?
“Estoy contento de venir a Guaraní, cuando surgió la posibilidad no lo dudé y no sólo por lo geográfico, porque todos los compañeros me hablaron bien del club”, sintetizó el artillero, conocido por la dupla técnica Humberto-Martín Zuccarelli del “pincha” platense.
Klusener sabe de la ansiedad del hincha de Guaraní por volver a la B Nacional. Reconoce que el ascenso es primordial y asegura que “el grupo va a dar todo” por lograr ese objetivo, aunque prefiere ir “paso a paso” y confía en que la primera meta será lograr la clasificación a la fase final.
La llegada de “Toti” ilusiona en Villa Sarita pero también en?Santa Rita, donde la noticia del regreso de uno de los hijos del pueblo conmueve a los vecinos.
“Nos conocemos todos y sé que están contentos y expectantes sobre cómo me va a ir en esta nueva etapa”, afirmó Klusener, a la espera del debut de “La Franja”, el domingo 7 de febrero ante Sol de América, en Formosa, por el Torneo Federal A.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/01/31/alvaro-klusener-no-dude-en-venir-a-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }