“Veníamos en alza y jugando con buen fútbol. Por momentos ante For Ever defendimos más de lo que jugamos, pero fuimos protagonistas y no pudimos ampliar el resultado”, analizó Agustín Goñi acerca del empate del sábado entre Guaraní y Chaco For Ever.
“Las distracciones vienen desde el principio del torneo y las venimos pagando caro”, se lamentó el enganche y agregó que “a esta altura sólo nos queda ganar”.
“Mientras nos den los números vamos a ir a buscar los partidos, pero estamos lejos”, reconoció Goñi por el lugar en la tabla que ocupa la Franja y las posibilidades, mínimas, que tiene de avanzar de ronda.
Fuente: El Territorio.




Comentarios recientes