«

»

Imprimir esta Entrada

Sportivo Patria jugará el viernes sin Gastón Canuto

Juan Mendonca será el arquero titular de Sportivo Patria, el viernes ante Chaco For Ever y el martes próximo, en Posadas ante Guaraní

Juan Mendonca será el arquero titular de Sportivo Patria, el viernes ante Chaco For Ever y el martes próximo, en Posadas ante Guaraní

Arturo Perelli, presidente de la institución formoseña, dijo que el cruce con Chaco For Ever será el viernes, teniendo en cuenta que el martes, por la 18ª fecha, deberá enfrentar a Guaraní Antonio Franco, en la capital misionera. “La idea de jugar el viernes es para ganar la mayor cantidad posible de días de recuperación, teniendo en cuenta que el equipo tendrá una semana corta porque el martes ya vuelve a jugar, y será en condición de visitante ante Guaraní. El viaje a Posadas es largo y extenuante, y la idea es viajar el lunes poco después del mediodía a la sede del partido”, puntualizó el dirigente.
El plantel hizo gimnasio y la nota destacada no fue la más feliz, teniendo en cuenta que se confirmó la lesión del arquero Gastón Canuto, quien sufrió un desgarro en el juego en que Sportivo Patria igualó con Sarmiento 1-1, por la fecha 15. Ahora el golero rosarino, formado en las divisiones menores de Newell’s Old Boys, no será de la partida en el duelo con Chaco For Ever, y su lugar será cubierto por el marplatense Juan Ignacio Mendonca.

El que estará a disposición del técnico Daniel Cravero es el atacante misionero Hugo Troche, quien no ocupó un lugar en el equipo en las últimas presentaciones, a raíz de un desgarro. El cuerpo médico informará hoy a Cravero que el delantero ya está en condiciones de volver a jugar en plenitud. Una buena noticia para un equipo que necesita jugar más al ataque y que debe buscar el triunfo que le permita recuperar el primer lugar en la tabla de la Zona 6, donde por ahora manda Chaco For Ever con 22, con dos puntos más que el “Albirrojo”, que ahora es escolta con 20.

La dirigencia y el público pretenden un Sportivo Patria intenso, caliente, que invite a pensar en que la búsqueda del ascenso al Nacional B no es una utopía ni mucho menos. Hasta el momento no lo ha logrado, porque no es ningún secreto para nadie que Cravero es un apegado a aquello de sumar punto a punto y mirar mucho los números, y que le resulta igual clasificar primero o tercero, más aun cuando las ubicaciones no dan ni quitan privilegios.

El viernes, Sportivo Patria tendrá una gran oportunidad para volver al triunfo, ante un rival al que ya enfrentó en tres oportunidades. Ganó en la segunda fecha por 2-0 en Resistencia, por la séptima cayó en Formosa por 1-0 y en la duodécima perdió por 2-0, en calidad de visitante.

Hoy, el plantel se movilizará en la cancha del Club Güemes, siempre y cuando el campo de juego se encuentre practicable. De lo contrario, la sesión de entrenamiento se trasladará a un gimnasio cubierto.

Fuente: diario La Mañana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2016/11/30/sportivo-patria-jugara-el-viernes-sin-gaston-canuto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>