Federal A: Guaraní se tiene fe para la revancha

Federal A: Guaraní se tiene fe para la revanchaGuaraní Antonio Franco afrontará esta noche un duro compromiso frente al Deportivo Maipú, en el juego revancha por la fase Reválida del torneo Federal A.
El partido se disputará desde las 21.30, en suelo mendocino con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.
Guaraní tendrá un par de variantes con respecto al once que viene de igualar angustiosamente con el “Botellero” mendocino en la capital misionera.
En el arco retornará Facundo Vera en lugar de Gonzalo Molinas tras cumplir la fecha de suspensión.

Mientras que en el ataque, al fracasar el pedido de conmutación de pena de Luis “Yiyi” Rivero al Consejo Federal, el entrenador del elenco misionero Sebastián Pena incluirá de entrada a Federico Martínez y Julio Barraza, quien fue el autor de los goles de la Franja en el choque de ida. Para este partido, el DT no podrá contar con Alan “Gato” Almirón, quien recibió una fecha de suspensión.

Por su parte, el Botellero no realizará variantes para enfrentar a los misioneros con respecto al equipo que viene de igualar en Posadas. Con el goleado Gonzalo Parisi lesionado, el experimentado delantero Sebastián «Pampero» Coria pasó a ser el referente del equipo que dirige Juan Carlos Bermegui.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/05/11/federal-a-guarani-se-tiene-fe-para-la-revancha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }