Crucero traslada sus obligaciones hasta Salta

Crucero traslada sus obligaciones hasta Salta

Marcos Argüello tuvo un buen partido ante San Jorge y seguirá en el arco del Colectivero (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

El cimbronazo que recibió el último miércoles ante San Jorge, en casa, aún resuena fuerte en Santa Inés.
Luego de la inesperada derrota 2-1 en su despedida como local de la fase regular, Crucero se complicó innecesariamente en su objetivo de avanzar a la Segunda Fase del torneo Federal A y ahora deberá buscar afuera lo que no pudo encontrar en el Andrés Guacurarí.
En el cierre de la instancia clasificatoria de la zona 4, el Colectivero se presentará en el estadio Ernesto Martearena de Salta frente a Juventud Antoniana obligado a sumar los tres puntos para terminar entre los mejores cuatro que se olvidarán de los promedios y pelearán por el ascenso.

Con la caída ante los tucumanos, el equipo dirigido por Héctor Rivoira descendió al 5° puesto de las posiciones, con la misma cantidad de puntos (26) que Gimnasia y Tiro de Salta.
Antoniana, en tanto, suma 23 unidades y no sólo debe ganarle hoy a Crucero por una diferencia de tres o más goles para soñar con la clasificación, sino además esperar que su clásico rival pierda en su visita a Guaraní.
Claro que en caso de no acceder a la Segunda Fase no todo estará perdido para el Chulo y sus dirigidos, aunque deberán recorrer muchos más kilómetros y sufrir más de lo esperado en su afán de pelear por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
Para el encuentro que se pondrá en marcha a las 18 y que contará con el arbitraje del chaqueño Guillermo González, Rivoira deberá hacer cambios obligados en la formación respecto del equipo que viene de caer en el Andrés Guacurarí.
En la última línea, y ante la suspensión de Rodrigo Lechner, todo parece indicar que el paraguayo Pérez Centurión ocupará el lateral derecho de la defensa, mientras que Tucker y Zamponi continuarán en la zaga central y el uruguayo Diana mantendrá su lugar por izquierda.
En el arco, y ante la lesión de Matías Cano, continuará Marcos Argüello, de buen partido ante San Jorge, mientras que el medio no tendría cambios y continuaría con Bruno, Oviedo, Cabrera y Sotelo. Más arriba, la dupla que sale de memoria entre Leonardo Marinucci y Tacuarita Cardozo.
Por el lado del local, luego de la caída ante Sarmiento renunció el técnico Nazareno Godoy, por lo que la dirigencia aún está a la búsqueda de un reemplazante.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2017/12/10/crucero-traslada-sus-obligaciones-hasta-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }