«

»

Imprimir esta Entrada

Pisar fuerte en Tucumán, el objetivo de Crucero

Pisar fuerte en Tucumán, el objetivo de CruceroCrucero reactivará su andar en el torneo Federal A cuando visite esta tarde, desde las 16.30, a San Jorge en Tucumán. El Colectivero cumplió con la fecha libre el fin de semana pasado y ahora buscará su primera victoria de visitante en esta quinta fecha de la zona 4, la misma que le permitirá sostenerse en la vanguardia de las posiciones.
El plantel (18 concentrados) arribó ayer a San Miguel de Tucumán y realizó la última práctica en el predio de Atlético. Allí el cuerpo técnico ultimó detalles de armado.
Exactamente 12 días pasaron del compromiso con victoria sobre Chaco For Ever. El parate no sólo sirvió para recuperar al estado físico de algunos jugadores, sino que también le permitió a Sandro Bárbaro acomodar ideas y reformular variantes.
El Colectivero suma seis unidades producto de dos victorias y una derrota, números que lo posicionan como escolta del líder Boca Unidos. Mantener la base, entonces, es primordial.
Si bien no está confirmado, para el enfrentamiento de esta tarde en el estadio Ángel Pascual Sáez, el equipo saltará al campo de juego con el clásico 4-4-2 formulado a principio de temporada. En defensa no se prevén variantes con Alejadro Pérez y Guillermo Sotelo ocupando los laterales y la dupla Rodrigo Lechner-Sebastián Diana en la zaga central.
En el mediocampo se sostendrá el tándem Franco Cabrera-Lucas Oviedo para la formulación de juego, mientras que habrá una variante en la zona de volantes con la salida de Rodrigo Cerdan y el ingreso de Cristian Campozano.
El cambio es meramente táctico y responde a la buenas condiciones que mostró Campozano en los entrenamientos semanales. La velocidad del delantero formoseño sería aprovechada por detrás de los delanteros, en el sector izquierdo, mientras que Leonardo Marinucci pasará a la derecha del esquema.
En la ofensiva Federico Martínez y Enzo Bruno volverán a tener el voto de confianza.
En la vereda de enfrente, San Jorge llega a este compromiso ocupando el último escalón en las posiciones con apenas una unidad en cuatro presentaciones. En la última de ellas el Expreso cayó por la mínima con For Ever, por lo que hoy necesita sumar de a tres en casa.
El árbitro será el salteño Gustavo Benítes, acompañado por los líneas Mariano Viale y Federico Cano.

El dato
La fecha 5 de la zona 4 se inició el viernes por la noche con dos compromisos. En Chaco, el puntero Boca Unidos le ganó sobre la hora a Sarmiento por 1-0 con el gol de Gonzalo Ríos, en tanto que en Salta, Juventud Antoniana y Chaco For Ever no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. Hoy cierran la fecha Altos Hornos Zapla y Gimnasia (S).

Casi nuevo
El estadio “Ángel Pascual Sáez”, ubicado en las afueras de la capital, en San Andrés, fue inaugurado el año pasado y tiene capacidad para cuatro mil espectadores.

Pisar fuerte en Tucumán, el objetivo de Crucero

Fuente: El Territorio.
Foto: Marcelo Rodríguez.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/09/30/pisar-fuerte-en-tucuman-el-objetivo-de-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }