Ganar de local, una tarea complicada para Crucero

Ganar de local, una tarea complicada para Crucero

Con la igualdad sin goles antes Defensores de Belgrano, Crucero confirmó que no puede hacer pesar la localía en el Federal A (Foto: Sixto Fariña)

Pisar fuerte en Santa Inés parece ser una tarea titánica para Crucero en esta temporada. Lo que antes era una fortaleza necesaria hoy se convirtió en una karma, y nuevamente quedó confirmado el jueves pasado con el empate sin goles ante Defensores de Belgrano.
El Colectivero solamente abrochó cuatro de 12 puntos en juego de local, números que lo dejan al equipo momentáneamente fuera de los puestos clasificatorios en la zona 1 del Federal A y llevan a una conclusión: a este renovado Crucero le cuesta proponer pero se siente cómodo cediendo responsabilidades a su rival de turno. Así lo avalan los números de visitante, condición en la que marcha invicto con ocho puntos sobre 12 en juego.
Pero más allá de esta certeza, el equipo mostró una pálida imagen en la fría noche del jueves. Es que las conexiones y las sociedades brillaron por su ausencia y los jugadores se fueron con un amplio ‘reprobado’ de la gente que se acercó al Andrés Guacurarí.
“El punto alto del equipo está en la zona defensiva. Nos cuesta el ensamble en el medio y no encontramos la relación de los mediocampistas con los delanteros”, aseguró el técnico Sandro Bárbaro en conferencia de prensa.
“Defensores sabía que sufrimos de local y vinieron a ganarnos. Igualmente creo que el primer tiempo fue parejo y con la salida de jugadores clave como Fassino y De Souza, producto del cansancio, perdimos el dominio…entonces defendimos el punto porque había que hacerlo”, agregó.
“Hay que entender que no nos estamos haciendo fuertes de local, nos cuesta horrores porque no encontramos el equipo por lesiones. Además la apuesta de los juveniles es una modalidad del proyecto que hay que bancar a pesar de este tipo de bajones futbolísticos”, remarcó el DT.
En contrapartida, Crucero lleva cuatro partidos invicto, una racha positiva que puede servir pensando el futuro de una primera fase que todavía resta por cerrar la primera vuelta y jugarse toda la segunda.
El Colectivero volverá a los trabajos el próximo lunes de cara al encuentro con Central Norte, en Salta, válido por la fecha 10 del torneo Federal A. “Nos va a venir bien el descanso porque después tenemos un viaje largo y hay que recuperar jugadores con molestias, como el caso de Facundo Tello”, cerró Bárbaro.

12
Son los puntos que suma el Colectivero en la zona 1 del torneo Federal A, producto de tres victorias, tres empates y dos derrotas. Hoy el equipo marcha octavo, a cinco puntos del líder Boca Unidos.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/10/26/ganar-de-local-una-tarea-complicada-para-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }