«

»

Imprimir esta Entrada

Un breve descanso para el próximo rival de Crucero

 Un breve descanso para el cuervo

Central Norte ya puso en la mira el compromiso frente a Crucero del Norte, en un principio iría el viernes a las 22, en el estadio Gigante del Norte. Pero, hoy, el plantel azabache tendrá el día libre, por lo que recién los jugadores retomarán el trabajo mañana, a la espera del enfrentamiento con el representativo misionero, rival que por el momento ocupa el sexto lugar en las posiciones con 12 unidades y se encuentra en zona de clasificación.
Entre aquellos lesionados que llegaron desde el Chaco, el viernes, se encuentran Carlos Arriola, Joaquín Iturrieta, Pablo Figueroa y el goleador Ronaldo Martínez. Este último ya venía con un molestia desde el partido con Boca Unidos y se volvió a resentir frente a Chaco For Ever, por lo que se presume que el cuerpo médico seguirá con atención al evolución de la dolencia.
También la lesión de Joaquín Iturrieta generó un cuidado especial porque se recomendó que el jugador se someta a un estudio para evaluar su estado.
A todo esto, el interés del DT Ezequiel Medrán es conocer si los lesionados podrán recuperarse para empezar a definir los titulares.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/10/27/un-breve-descanso-para-el-proximo-rival-de-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE