Crucero va por una rápida rehabilitación

Crucero va por una rápida rehabilitación

Álvaro Klusener ocupará un lugar en la delantera (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Crucero buscará una rápida recuperación en casa cuando reciba desde las 17 a Juventud Unida de Gualeguaychú, equipo que marcha último y necesita imperiosamente sumar de a tres. El encuentro marcará el inicio de la fecha 11 del torneo Federal A y contará con el arbitraje de Gustavo Benites (Salta).
El Colectivero llega a este encuentro luego de sufrir un traspié en Salta jugando un buen partido y hoy se le presenta la gran oportunidad de lograr ese triunfo que vuelva a encaminarlo en la zona 1. Hoy el equipo se encuentra a sólo dos puntos de los puestos clasificatorios, todavía con deudas por saldar en cuanto al funcionamiento.
En el once que saltará al campo del Andrés Guacurarí no se avizoran variantes. Para el técnico Sandro Bárbaro cambiar las piezas no es factible ante esta oportunidad de revertir la imagen, realzando la conformidad respecto al juego desplegado en la caída con Central Norte.

Así las cosas, la línea del fondo volvería a contar con el zaguero Richard Rodríguez en reemplazo de Rodrigo Acosta Ferreira (se recupera de un esguince de rodilla), en el mediocampo reaparecerá Rodrigo Bareiro en el carril izquierdo al igual que Nicolás Fassino en el centro, a pesar de que éste último mostró algunas molestias de aductor. Además Pablo Motta será el enlace con el bloque ofensivo que mantendría al binomio Álvaro Klusener- Jesús Vera.
En cuanto a los números, el Colectivero lleva cuatro presentaciones en casa en lo que va de la temporada con una victoria, un empate y dos derrotas. Sin dudas al equipo le cuesta tomar el papel protagónico para hacer valer una fortaleza que en otros tiempos fue inexpugnable.
Queda entonces lidiar con este asunto y empezar a torcer esta realidad que no le permite disfrutar de su buen andar en condición de visitante.
En la vereda de enfrente estará un Decano entrerriano inmerso en una crisis deportiva mayúscula, hoy ocupando el último escalón de las posiciones producto de una pobre cosecha de siete puntos sobre  30 en juego. Además llega de dos derrotas al hilo, la última de local ante Chaco For Ever. Por eso las necesidades también corren como agua.
Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/11/09/crucero-va-por-una-rapida-rehabilitacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }