La sucesión de Bárbaro tiene varios candidatos

Resultado de imagen para se busca director técnico

Como un telegrama: «Próximas horas se define todo hoy estamos en 95%». Stop. «Pero se debe concretar rápido!. Stop. «Porque el domingo se juega en Santa Fe», stop…
Así amanecimos el lunes, ni bien se confirmaba oficialmente el alejamiento de Sandro Bárbaro al cargo de entrenador de Crucero del Norte y la necesidad de nombrar su sucesor porque en cinco días, se deberá jugar en Las Parejas.
Desde la dirigencia, se pensó en llegar a un rápido acuerdo con Carlos Marczuk, de flaco último paso por la primera local que casi desciende en la Liga Posadeña, pero algún planteo frenó el acuerdo.
Entonces, comenzaron a consultar a Alejandro Duré y luego a Darío Labaroni, pero ahí la cosa se complicaba en lo económico y en el armado del cuerpo técnico, ya que tendrían algunos nombres que no desean en Santa Inés.
Otros directivos, comenzaron en una opción con más consenso: Fulgencio Alfonso.

El experimentado entrenador, ya probado en todas las categorías del ascenso argentino, tiene buenas y malas campañas, pero una no tan lejana comparable con el momento actual del Colectivero.
En 2013, agarró una bomba a punto de explotar y la desactivó…
Fulgencio Alfonso, entre noviembre de ese año y mayo de 2014, dirigió 17 partidos a Chaco For Ever en el Argentino “A”. Ganó siete, empató cinco y perdió cinco. Tomó el equipo en una situación delicada (debutó cayendo por 1 a 0 ante Gimnasia y Tiro en Salta, en la 16ª fecha de la 1ª fase) y allí el elenco chaqueño quedó último. Y terminó último en la zona Norte. Pero todo se revirtió en la Reválida, donde el «Negro» cosechó seis triunfos en ocho partidos y clasificó a octavos de final, instancia en la que quedó eliminado ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
En la Copa Argentina, Alfonso dirigió tres partidos. Le ganó 1 a 0 a San Jorge (T) y 7-4 a Sanjustino (San Justo, Sante Fe), hasta caer por 2 a 1 ante Talleres en Córdoba. La Copa, For Ever la había empezado con Daniel Cravero como DT, cuando por la 1ª rueda le ganó por penales (5-3) a Guaraní Antonio Franco en Posadas, tras igualar en uno en los 90’.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/11/26/la-sucesion-de-barbaro-tiene-varios-candidatos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }