«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero tiene un cierre de rueda motivador

Cristian Campozano (izquierda) y Axel Vallejos pelean por un lugar en la ofensiva (Foto: Sixto Fariña)

Crucero cierra el año esta tarde y lo hará nada menos que en Puerto Piray, lugar elegido por la organización del club para ponerle punto final a esta primera parte de la temporada del torneo Federal A. Desde las 18 el Colectivero será local ante Güemes de Santiago del Estero, equipo sensación del torneo y que marcha puntero en la zona uno.
El encuentro, válido por la fecha 15, contará con el arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe) y será de vital importancia para las aspiraciones futuras del Colectivero que hoy lo tiene a cuatro puntos de los puestos clasificatorios.
El plantel comandado por Carlos Marczuk se entrenó ayer en el estadio Municipal, escenario del encuentro, para luego quedar concentrado en Eldorado.
El flamante técnico e ídolo del club debutó el domingo pasado en el banco con un empate sin goles ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe. Sin dudas fue un punto que puede valer si logra concretar los tres en condición de local. “Sumar siempre es importante y sacarle un punto a Sportivo es meritorio porque tiene un esquema aceitado”, remarcó Marczuk.
“Nos vamos a enfrentar a un equipo muy duro que tiene la base del ascenso y eso lo lleva a pelear los primeros puestos de la tabla. Vamos a hacer lo mejor posible y a tratar de sumar de local porque lo necesitamos”, cerró.
En cuanto a las novedades, el lateral Emanuel Urquiza cumplió con la última fecha de suspensión y está en condiciones de volver a la titularidad.
Además el delantero Cristian Campozano, uno de los estandartes de la campaña anterior, ya se encuentra habilitado para jugar y pelea por un lugar entre los once. Quedará en manos del cuerpo técnico su presencia en el césped del Municipal y hasta ayer peleaba el mano a mano con Axel Vallejos.
Por otra parte Cristian Sain le lesionó (desgarro) y quedó afuera de la lista de concentrados. Quien ocupará su lugar en la zaga central será el paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira.
Pero la duda más importante está planteada en el carril izquierdo del mediocampo: Álvaro Klusener o Facundo Tello.

El Azulgrana con dos bajas
En Güemes el panorama está un poco más claro con dos bajas confirmadas: César Montiglio y Nahuel Rodríguez. El resto del equipo será el mismo que viene de ganarle por un contundente 3-0 a Chaco For Ever.
El Azulgrana cuenta en sus filas con el arquero Juan Ignacio Mendonca, ex Jorge Gibson Brown y Crucero.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/12/07/crucero-tiene-un-cierre-de-rueda-motivador/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>