«

»

Imprimir esta Entrada

Se fue Vizcarra y lo seguirían otros en Boca Unidos

El año se apresta a terminar con novedades en Boca Unidos en cuanto a bajas de algunos jugadores. Por lo pronto, ayer firmó la desvinculación con el club de la ribera correntina el “Chino” José Vizcarra, quien de común acuerdo rescindió el contrato que lo ligaba a la institución correntina, que viene participando del torneo Federal A.
Al parecer y viendo que no tuvo mucha participación en el equipo titular de Boca Unidos en la primera rueda, el delantero habría recibido una interesante oferta del exterior y en consecuencia acordó su salida. Su destino, según trascendió, sería un equipo de la ciudad de San Salvador, capital de la República de El Salvador, en América central, un país bañado por las cristalinas aguas del Pacífico.
Vizcarra jugó poco de los 14 partidos del Federal A, al comienzo fue titular, pero a medida que fueron transcurriendo las fechas fue teniendo menos minutos en cancha y el once inicial quedó en manos de Cristian Núñez, por lo que solamente convirtió un gol. Poco para un atacante que acostumbraba a convertir seguido frente al arco rival.
Trascendió -además- que la semana venidera podría haber novedades en cuanto a algunos jugadores que no tuvieron mucha participación en el plantel durante la primera rueda o que no colmaron las expectativas cuando fueron incorporados.

Por otra parte, el director técnico Claudio Marini, quien se hará cargo del plantel de Boca Unidos el próximo 3 de enero, fecha en que iniciarán los trabajos de pretemporada con vistas a la reanudación del torneo previsto para fines del mes próximo, en el que también se prevé incorporar dos jugadores en calidad de refuerzos. Los nombres no se conocen, pero en principio serían un delantero y un arquero los puestos que tienen pensado cubrir. Además, existe la posibilidad de sumar un tercer refuerzo y en caso de que esto se concrete se iniciarían gestiones para ocupar las tres plazas para afrontar la segunda parte del Federal A.
Boca Unidos tendrá pocos días para preparar el equipo debido a que reglamentariamente deben otorgar 21 días de vacaciones a los jugadores y de ahí que recién empezará la pretemporada el 3 de enero.
Es decir que el partido contra San Martín de Formosa por la Copa Argentina lo tendrá con sólo 16 días de entrenamientos porque el partido de ida será el 19 en el estadio 17 de Octubre de la Capital formoseña y la revancha el 4 de febrero en Corrientes.
A su vez, en la reanudación del torneo Federal A empezará a jugar recién en los primeros días de febrero porque quedará libre el 26 de enero, en que se reanudará el torneo.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/12/21/se-fue-vizcarra-y-lo-seguirian-otros-en-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>