«

»

Imprimir esta Entrada

El la CAI se ilusionan con repatriar a Piñero Da Silva

Este jueves, a través de las redes sociales, el Aurinegro informó que el jugador misionero Jorge Piñero Da Silva rescindió su contrato de común acuerdo con la dirigencia del club y ya no formará parte del equipo que participará en la segunda fase del Federal A.

Esta noticia sacudió a los clubes que se están preparando para afrontar el Torneo Regional Amateur 2020, entre ellos, la Comisión de Actividades Infantiles, club en el que el delantero se formó y jugó durante varios años.

“Piñe” debutó en el 2005 con el “Azurro” y permaneció hasta el año 2010. Luego pasó por Godoy Cruz, Patronato y en el 2013 regresó a la CAI para disputar el Torneo Federal A, año en el que se destacó y anotó 17 goles.

Fuente: Pastadecampeon.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/01/09/el-la-cai-se-ilusionan-con-repatriar-a-pinero-da-silva/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>