«

»

Imprimir esta Entrada

Una gran oportunidad de despegue para Crucero

Imagen

Crucero llegó a Pergamino por la mañana y luego hizo un entrenamiento liviano (Foto prensa Crucero)

Crucero tendrá esta tarde la gran oportunidad de dar el golpe sobre la mesa y prenderse nuevamente en la pelea clasificatoria de la zona A. Desde las 18 visita a Douglas Haig de Pergamino en el encuentro que dará continuidad a la 17° fecha del torneo Federal A.
El plantel arribó ayer por la mañana a Buenos Aires con las expectativas renovadas y con ganas de revalidar la victoria conseguida en casa el pasado domingo. Ese 2-0 sobre Defensores de Pronunciamiento no solamente significó cortar la racha negativa de ocho partidos sin abrochar tres puntos, sino que además fue la inyección anímica que esperaban desde el cuerpo técnico.
“Veníamos acarreando una estadística de no poder ganar de local hace mucho tiempo y eso en lo psicológico creo que juega un poco en contra. La verdad que fue una victoria muy necesaria para el plantel, para el club y para todo el trabajo que viene haciendo el equipo”, remarcó el técnico Carlos Marczuk tras la victoria.

El equipo mostró una imagen convincente en Santa Inés y supo lidiar con bajas de consideración, haciendo circular la pelota, triangulando por los laterales y encontrando sociedades en el mediocampo. La clave también pasó por la buena labor de los refuerzos, en especial a las tareas de Tarrito Pérez e Iván Molinas, dos jugadores que se incorporaron al plantel para encarar esta segunda parte del torneo.Imagen
Lo cierto es que esta tarde será una prueba de fuego en Pergamino donde el Colectivero tendrá que volver a mostrar contundencia ante un rival que está en la zona verde.
En cuanto al equipo, la principal novedad pasa por el retorno del delantero Álvaro Klusener entre los concentrados, peleando mano a mano con Axel Vallejos la presencia en el binomio de ataque. También vale destacar la ausencia, una vez más, del arquero Marcos Argüello, quien se recupera de un dolor intercostal, además del zaguero Richard Rodríguez y volante brasileño Francisco De Sousa, ambos todavía con malestares.
El partido se jugará bajo el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro (Luján). De ganar, el Colectivero tendrá buenas chances de acariciar los puestos clasificatorios dependiendo de otros resultados.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/02/01/una-gran-oportunidad-de-despegue-para-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>