Boca Unidos: con mal presente y con fecha para la Copa Argentina

Boca Unidos: con mal presente y con fecha para la Copa Argentina

Boca Unidos atraviesa una “crisis futbolística”, situación que se dilata en el presente Torneo Federal A y que por estas horas lo tiene lejos de la zona de clasificación al hexagonal.
Cinco fechas sin victorias, con dos derrotas consecutivas, forman parte de la actualidad del elenco que conduce Claudio Marini que ahora deberá “reinventarse” para una agenda cargada que incluye la recta final del certamen de ascenso y ahora el cotejo de los 32avos de final de la Copa Argentina.

Justamente en la víspera, Boca Unidos conoció la fecha y escenario que lo tendrá disputando una nueva instancia copera, esta vez enfrentando a un equipo de la Superliga como Rosario Central.
Según se dio a conocer, el Aurirrojo se medirá con el Canalla el 29 de marzo en un cotejo que se disputará en el estadio “15 de Abril” de Unión de Santa Fe, fin de semana en el que Boca Unidos no jugará por el Torneo Federal A tras pedir la postergación del juego ante Sarmiento de Resistencia.
Por la Copa Argentina, Boca Unidos se adjudicó su lugar en los 32avos de final al superar a San Martín de Formosa.
En la previa del compromiso copero, el Aurirrojo tendrá que hacer frente a la jornada 23 de Federal A, y el próximo domingo será local de Central Norte Salta.
Con vistas a ese partido del grupo A, el plantel dirigido por Marini retomó en la víspera los entrenamientos en el predio “Leoncio Benítez”. En el día a día se observará la evolución que pueda presentar el delantero Cristian Núñez (fascitis plantar), así como tener un diagnóstico más certero acerca de la lesión de Gerardo Maciel.
Boca Unidos y Central Norte jugarán el domingo en el estadio del barrio 17 de Agosto, a partir de las 19.

Fuente: La República.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/03/11/boca-unidos-con-mal-presente-y-con-fecha-para-la-copa-argentina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }