Crucero va en busca de una victoria imprescindible

Crucero va en busca de una victoria imprescindible

Cristian Campozano pelea un lugar en la delantera y Agustín Bellone (derecha) volvió a concentrarse (Foto: Facundo Correa, El Territorio)

Aprovechando el envión anímico que significó la última victoria en San Francisco, Crucero buscará cosechar otros tres puntos «cruciales» cuando reciba desde las 17 a Gimnasia de Concepción el Uruguay en lo que será la continuidad de la 23° fecha del torneo Federal A.
Será un partido atípico porque el estadio «Andrés Guacurarí» lucirá sin público en consonancia a la emergencia sanitaria que rige en el país debido al coronavirus, por lo que el técnico Carlos Marczuk remarcó que el equipo “no debe perder la concentración en el objetivo principal”.
El Colectivero aún está lejos de los puestos clasificatorios en la zona A, pero lograr un nuevo triunfo le permitirá quedar a tiro a falta de ocho jornadas para el cierre de la primera fase.

“Nos vamos a enfrentar a un equipo muy duro, que viene en alza y se juega mucho porque está complicado con el descenso. Es nuestra oportunidad de despegarnos del lote del medio y subir un poco más en la tabla de posiciones”, dijo el DT.
El plantel concentra desde el viernes y entre las novedades se destacan las ausencias de los mediocampistas Iván Molinas y Nicolás Fassino, ambos recuperándose de sobrecargas musculares, y los retornos del defensor Agustín Bellone y el delantero Jesús Vera.
Además, el lateral Emanuel Urquiza fue intervenido quirúrgicamente de los meniscos de la rodilla derecha y estará al menos un mes afuera de las canchas.
Si bien ayer no hubo confirmación, el equipo no presentaría modificaciones aunque hay algunas dudas en la banda derecha y la dupla de ataque.
En la vereda de enfrente estará el Lobo entrerriano que marcha último en las posiciones pero que viene de un importante ascenso con tres encuentros sin conocer la derrota. Ambos se enfrentaron en la primera vuelta y fue empate 1-1 en Entre Ríos.
El árbitro de esta tarde será Gastón Brizuela (Río Tercero).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/03/15/crucero-va-en-busca-de-una-victoria-imprescindible/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }