Kleiniving: “Tenemos muchas ganas de trabajar”

Coronavirus: “Tenemos muchas ganas de trabajar, esto se hizo muy largo”, comentó Nelson Kleiniving, preparador físico de Crucero del Norte 

Crucero del Norte, único equipo misionero que representa a la Tierra Colorada en el torneo Federal A, continúa con la incertidumbre de cómo continuará la competencia. La certeza que hay es que luego de la reunión entre el Ministerio de Salud y los dirigentes de AFA se llegó a un acuerdo que la tercera categoría del fútbol argentino volvería a entrenar luego de los testeos que comenzarán el 7 de septiembre.
Nelson Kleiniving, preparador físico del Colectivero, expresó que “tenemos muchas ganas de trabajar, esto se hizo muy largo, tenemos ganas de estar ahí para empezar a ver con qué panorama nos encontramos y así organizarnos de la mejor manera posible”.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, confirmó ayer a la salida de la reunión con el Gobierno, que el Torneo Federal A comenzará con los testeos de covid-19 a sus planteles desde el lunes 7 de septiembre, con la intención de reiniciar las prácticas 48 horas más tarde bajo estrictos protocolos.

De igual manera, la categoría que más kilómetros recorre en el mapa no tiene precisiones de cómo se definirán los ascensos a la Primera Nacional. Cuando todavía faltan siete fechas para finalizar la primera ronda, el colectivero cuenta con grandes chances de clasificar al hexagonal por el ascenso.

En reiteradas oportunidades, el dirigente colectivero, Dardo Romero explicó que espera que el cuerpo técnico continúe hasta diciembre. Es decir, Carlos Marczuk entrenador y su ayudante Sergio “Teco” Recalde continuarían en compañía de Nelson Kleiniving, este último fundamental para los jugadores.

Si bien el Consejo Federal definirá cómo será la continuidad de la competencia, lo cierto es que Crucero está solamente a tres unidades del último (Defensores de Pronunciamiento) que estaría clasificando al hexagonal final y que buscarán un lugar en la segunda categoría.

Nelson Kleiniving, preparador físico de la institución dialogó Misiones Online y confesó que en los próximos días el cuerpo técnico se reunirá con la Comisión Directiva y arreglarían la continuidad para comenzar a trabajar luego de los testeos.

Asimismo, el experimentado preparador físico indicó que si bien es una incertidumbre que pasará, la intención es que una vez que se reanuden los entrenamientos los jugadores del plantel desde el primer día entrenen con pelota.

Coronavirus: “Tenemos muchas ganas de trabajar, esto se hizo muy largo”, comentó Nelson Kleiniving, preparador físico de Crucero del Norte 

Lo que nosotros tenemos que ver es en virtud al tiempo que tendremos para entrenar, tendremos que ver la fecha estipulada del inicio del torneo y de ahí comenzar a armar el plan”, dijo.

Seguidamente contó “los jugadores vienen trabajando en la parte de la fuerza, primero haríamos un trabajo de adaptación, pero fundamentalmente los trabajos en pelota”, dijo.

Cabe mencionar que el protocolo de la AFA indica que en primera instancia los entrenamientos serían de manera progresiva y se permitirá seis jugadores por cancha. El elenco misionero cuenta con varias canchas en buen estado y podría reunir más jugadores, pero respetando el protocolo que indica. “Tenemos que definirlo todavía, en Crucero hay tres canchas en perfecto estado. Haríamos circuitos preestablecidos donde los jugadores tendrían todos la misma carga”, relató “Polo”.

Para finalizar, Kleiniving comentó que “tenemos muchas ganas de trabajar, esto se hizo muy largo, tenemos ganas de estar ahí para empezar a ver con qué panorama nos encontramos y así organizarnos de la mejor manera posible”, concluyó.

Fuente: MOL.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/08/06/kleiniving-tenemos-muchas-ganas-de-trabajar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }