«

»

Imprimir esta Entrada

«Serán pocos partidos y decisivos», dijo Cravero

El técnico de Chaco For Ever, Daniel Cravero ya arma su plantel para jugar el tramo determinante del campeonato por el ascenso. “Siempre esperé la posibilidad de volver a dirigir a For Ever. Estoy en un club grande y a la espera ya de poder trabajar”. La vuelta a los entrenamientos está pautada para el 10 de septiembre.
El último lunes, For Ever confirmó oficialmente a Daniel Cravero como entrenador, de cara a un “Reducido” del torneo Federal A de fútbol que empieza a tomar forma, ya que se confirmó que los testeos a los jugadores de la categoría se realizarán entre el 7 y el 9 de septiembre y 72 horas después los clubes ya podrán entrenar.
Si todo va bien, a mediados de octubre el “Negro” estará compitiendo por el ascenso a la Primera Nacional.

“Siempre esperé la posibilidad de volver a dirigir a For Ever. Estoy en un club grande y a la espera ya de poder trabajar. Estoy muy contento, hace unos días que venimos trabajando con el armado del plantel”, señaló el DT en diálogo con “Entretiempo”. Y añadió: “Cuando empiece el campeonato los jugadores tienen que estar bien entrenados y bien en lo psicológico porque van a ser sólo cinco o seis partidos los que se van a jugar y serán todos decisivos”.

En relación a su nueva llegada a For Ever, es la cuarta como DT, señaló Cravero: “Se fue el DT anterior y yo ahora estaba sin trabajo, por eso se dio mi llegada a For Ever en este momento. Antes no hubo una charla con los dirigentes. A veces las cosas se dan así, hoy tengo 55 años y muchas ganas y creo que esta posibilidad me agarra en un gran momento, tampoco voy a dirigir hasta los 80 años (risas)”.

Sobre el armado del equipo especificó: “Espero que tengamos un tiempo de preparación prolongado, así nos conocemos y trabajamos de la mejor manera. Tengo una idea de juego, después hay que implementarla. Vamos a traer algunos jugadores que se adapten a los que necesitamos”, indicó el DT.

“Antes de que yo arregle algunos jugadores ya habían pensado en dejar el club, eso me fue avisando el presidente Héctor Gómez y de ahí ya fuimos trabajando en los refuerzos. A algunos de los jugadores que están en el plantel ya los conozco de otros clubes y a otros ya los dirigí en otros equipos”, explicó el entrenador.

En referencia a los rivales que enfrentará en el Reducido por el ascenso, destacó: “En la zona vi que Güemes es fuerte. Es una zona con buenos equipos y con cinco finales por delante. Sarmiento juega muy bien, el trabajo de Raúl Valdez es muy bueno. Le tocó desarmarse a ese equipo del 2018 que me gustaba como jugaba y ahora se está armando de nuevo”.

“Siempre estuve ocupado en este tiempo, a pesar de no dirigir, pero el fútbol es algo que me apasiona demasiado y quería volver a trabajar, en For Ever siempre estoy muy cómodo. Si se da un final de campeonato como aquél 2013 sería muy bueno, es el objetivo ascender, pero las situaciones son diferentes y los equipos también”, finalizó Cravero.

Sus colaboradores
Cravero estará acompañado en este nuevo proceso (su cuarto ciclo en el club) por Claudio Spontón y Miguel Ángel “Manzanita” Benítez como ayudantes de campo. Los preparadores físicos serán Gastón Pigliacampo y Carlos Leiva. Y el entrenador de arqueros Marcelo Carrasco. Como kinesiólogo Pablo Castillo y el doctor, Alejandro Córdoba.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/08/07/seran-pocos-partidos-y-decisivos-dijo-cravero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>