Central Norte propondrá una definición en Salta

Central propondrá a Salta como sede para el Federal A

Es simplemente un deseo y el anhelo de los dirigentes de Central Norte, para que la definición por un ascenso del torneo Federal A, se dispute en Salta, cuando se reanude el fútbol.
La inquietud se planteará en la reunión de presidentes que está previsto próximamente y donde se tratarán temas relacionados a la forma en que continuará el mencionado certamen, que quedó inconcluso, a mediados de marzo pasado, debido a la pandemia del coronavirus.
La idea de que Salta sea sede de una instancia decisiva del torneo Federal A, realmente seduce y hasta incurre a un análisis que involucra a varios sectores para resolver el tema y más aun por la crisis sanitaria que se atraviesa en salud.

Por lo pronto el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco, fue claro en sus apreciaciones con respecto a la propuestas que realizará a los dirigentes de otros clubes del Federal A y ante el Consejo Federal. “Uno, bueno, ve como una posibilidad. Sería interesantes hacer un burbuja en Salta para que se juegue una instancia tan decisiva del torneo, porque las condiciones están dadas. Para organizarlo debemos hacer varias consultas, primeramente, a la Liga Salteña y también al Gobierno. Y luego trabajar en la elaboración de un proyecto”, sostuvo.
El directivo del club azabache, al ampliar conceptos sobre este punto, destacó que “propondremos que Salta sea sede porque cuenta con las infraestructura necesaria para albergar a los equipos que intervendrían en una instancia definitoria y específicamente, teniendo en cuenta la magnitud de definir un ascenso de categoría”.
Defrancesco está a la espera de una convocatoria para una reunión de los dirigentes del Federal A, en la cual se avanzará con respecto a la prosecución del torneo, porque el trabajo de ahora apunta el regreso del plantel azabache a los entrenamientos programado para el próximo 7 de septiembre. “Todavía no se hizo ningún anuncio. A lo mejor se va a producir en el transcurso de la semana para evaluar varios temas”, señaló el directivo.
De nombres de algunos refuerzos que llegarían para sumarse en el plantel azabache está el de, Germán “Chicho” Herrera, quien se mostró interesado en llegar a Salta.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/08/11/central-norte-propondra-una-definicion-en-salta/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }