Crucero ratificó a Marczuk al frente del plantel

Crucero ratificó a Marczuk al frente del plantel

Siguen en 2021. Carlos Marczuk continuará como el entrenador principal de Crucero del Norte y Sergio Recalde seguirá como su ayudante (Foto Primera Edición)

Tras bajarse de la definición del actual torneo Federal A, Crucero del Norte ya piensa en la edición 2021. Por eso, el club confirmó el último sábado que Carlos Marczuk seguirá al frente del plantel profesional para la próxima versión de la tercera categoría del fútbol argentino.
“La medida despeja todo tipo de dudas a partir de la decisión de no completar el certamen al que todavía le resta la etapa de definición y que se reanudará próximamente.
Aún con chances matemáticas de acceder al reducido, la dirigencia opto por priorizar la salud de sus futbolistas y no afrontar gastos en una coyuntura económica especial, tanto por la cuestión sanitaria como por la realidad social”, reza el comunicado que el Colectivero difundió en las últimas horas a través de su página web.

El documento agrega que el club “asumió un rol fundamental en su compromiso con la sociedad misionera, al ceder sus instalaciones para convertirse en hotel-salud (…) en los últimos cuatro meses, más de 4 mil personas estuvieron aisladas en el complejo de Santa Inés, como parte de los cuidados y protección que encara el Gobierno misionero”.

Por último, el comunicado aclara que el team volverá el año próximo a disputar el ascenso a la Primera Nacional. “En la cuestión deportiva, Crucero del Norte continuará militando en el Torneo Federal A y armando el proyecto 2021, con Marczuk a la cabeza y con el objetivo de recuperar el protagonismo que siempre tuvo a lo largo de sus 17 años de vida”, cierra la misiva.
El camino del Colectivero, definitivamente, ya está puesto en lo que suceda en 2021. A empezar de cero.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/10/13/crucero-ratifico-a-marczuk-al-frente-del-plantel/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }