​Marini se hizo cargo del equipo de Boca Unidos

​Marini se hizo cargo del equipo de Boca UnidosBoca Unidos tuvo un martes movido en la práctica matutina, ya que el entrenador Claudio Marini junto al profe Cristian Fernández estuvieron por primera al frente del equipo desde la reanudación de los entrenamientos. Pero no fue la única novedad, ya que Cristian Mazzón fue presentado como ayudante de campo, además Germán Herrera hizo oficial su vuelta al club.
Claudio Marini se hizo presente hoy en el Predio Leoncio Benítez para hacerse cargo del plantel profesional de Boca Unidos. Junto a Marini seguirá trabajando el profe Cristian Fernández, mientras que el ayudante de campo será Cristian Mazzón quien reemplazará a Adrián Adrover.

De esta manera una de las partes que faltaba, se completó esta mañana con la presencia del cuerpo técnico.
Mazzón ayudante de campo
El ex arquero de Boca Unidos, una de las claves en el ascenso a la B Nacional en el 2009, vuelve al club pero en este caso como parte del cuerpo técnico. Mazzón como entrenador viene de tener su primera experiencia en Ferroviario en el equipo liguista y en el del Regional Federal Amateur, logrando la clasificación a la segunda ronda, donde el torneo fue suspendido.

Herrera volvió de Almagro
El volante ofensivo Germán Herrera volvió a Boca Unidos tras su préstamo en Almagro. De esta manera “Chicho” se suma al equipo de Marini para jugar la etapa final del Federal A.
Herrera en la primera etapa en Boca Unidos, jugando la B Nacional disputó 91 partidos, anotando 2 goles.

Fuente: La República.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/10/14/%e2%80%8bmarini-se-hizo-cargo-del-equipo-de-boca-unidos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }