La vuelta de Central Norte tendrá que esperar

La vuelta de Central Norte tendrá que esperar un poco más

“La paciencia es la virtud de los grandes”, cita una frase que podría representar el presente de Central Norte, que está a la dulce espera por la “bendita” autorización y poder retomar los entrenamientos pensado en el reinicio del Federal A, claro, pero sin tener la certeza de cuándo y cómo será el nuevo formato del torneo.
La espera se hizo larga y se extenderá un poco más, porque el plantel que conduce Ezequiel Medrán todavía no tendría el visto bueno del Comité Operativo de Emergencias (COE ) y del Gobierno provincial para volver a trabajar.
Por el momento, el organismo de emergencia no tiene ninguna intención de autorizar el regreso a las actividades físicas en forma grupal, reveló una alta fuente del gobierno y el COE. Esto significa que Central Norte continuará en espera, pese a que había gran optimismo por volver a entrenar en los próximos días.

¿El motivo? Como es de público conocimiento, las autoridades gubernamentales y de la salud esperan que en las próximas dos semanas se incremente el pico de contagios de coronavirus, sobre todo teniendo en cuenta que se aproxima el “Día de la Madre”, una festividad que podría empeorar la delicada situación que atraviesa la provincia, pese a que están prohibidas las reuniones.
Los funcionarios del COE recién se reunirían a fin de mes para analizar la situación y de acuerdo a eso, definir si finalmente permitirían el regreso a las actividades físicas de forma grupal.
El club de barrio norte no tiene otra opción que respirar profundo y continuar apelando a la paciencia, guste o no.
Está claro que la mayoría de los jugadores sienten algo de impotencia y la necesidad de volver a pisar un campo de juego, sobre todo cuando miran de reojo que muchos clubes ya comenzaron a trabajar en la parte física, como Chaco For Ever, Sarmiento y Boca Unidos, entre otros.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/10/14/la-vuelta-de-central-norte-tendra-que-esperar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }