«

»

Imprimir esta Entrada

De Sousa jugará en Güemes el resto del Federal A

Francisco De Sousa se sumó a Güemes de Santiago del Estero (Foto El Liberal)

Tras la suspensión provisoria y preventiva de las prácticas ocurrida el lunes pasado, por un supuesto caso de Covid-19 de un familiar de uno de los jugadores, el plantel de Güemes retomó sus trabajos en un predio ubicado en la zona sur de la ciudad capital de Santiago del Estero.
Mientras se refuerza para tener un plantel competitivo y pelear por uno de los ascensos a la Primera Nacional, el entrenador del club, Pablo Martel, confirmó que tres jugadores ya se encuentran en la provincia realizando el aislamientos y esperando para realizarse los exámenes para sumarse al equipo. Se trata de Jonathan Lastra, Francisco De Sousa (ex Crucero del Norte) y Milton Zárate (ex Guaraní Antonio Franco).

Además, el entrenador pudo contar con otros cuatro futbolistas que ya pertenecían al plantel, pero que recién este jueves se sumaron al grupo tras haber cumplido con el aislamiento establecido tras ingresar a la provincia. Ellos son el arquero Juan Mendonça, los defensores Serrano y Agustín Politano, y el volante Álvaro Pavón.

Por el momento, se esperará a la resolución de la forma de disputa para hacer más contrataciones, pero el cuerpo técnico está en la búsqueda de tres jugadores más: un marcador central zurdo, un delantero y un volante.

Jonathan Lastra, mediocampista nacido hace 32 años en Sunchales, llega tras un paso por Sportivo Desamparados de San Juan, en donde jugó desde el 2018. El futbolista arrancó su carrera en Libertad en donde tuvo tres etapas, mientras que también jugó para Textil Mandiyú, Instituto de Córdoba, Gimnasia de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco.

Por su parte, Francisco De Sousa, mediocampista brasileño de 29 años, llegó a la Argentina en 2012 para jugar en Textil Mandiyú y luego pasó por Deportivo Italiano, Sportivo Patria, Juventud Antoniana, Ferroviario de Corrientes y Crucero del Norte, que fue su último club.

En tanto que Milton Zárate, mediocampista rosarino de 32 años, arrancó su carrera en Rosario Central, luego vistió las camisetas de Atlético Tucumán, Juventud Unida Universitario de San Luis, Tiro Federal de Rosario, Guaraní Antonio Franco, Santamarina, Flandria y Chaco For Ever.

Fuente:

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/10/17/de-sousa-jugara-en-guemes-el-resto-del-federal-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>