Vía Zoom, se define el formato del Federal A

Estos son los próximos integrantes del Federal A 2017-2018 – Interior Futbolero

La espera terminó y desde esta tarde los 26 equipos que ratificaron su participación podrán encarar la recta final de su preparación, con la certeza de saber cuándo comenzará a jugar por los puntos en el torneo Federal A, competencia que quedó inconclusa a mediados de marzo pasado por la pandemia del coronavirus.
Con la presencia de los dirigentes de los clubes de diferentes puntos del país, quienes confirmaron que seguirán compitiendo en el Federal A y a través de la plataforma Zoom, se efectuará la reunión de la divisional y donde también comprometieron su participación los dirigentes del Consejo Federal y específicamente para resolver la forma de disputa del mencionado torneo.
El encuentro programado, desde las 19, es de suma trascendencia puesto que definirá el formato por el cual se resolverán los ascensos a la Primera Nacional, ratificará o rectificará su fecha de inicio pactada para el próximo 6 de diciembre, como ya se adelantó.
Otras cuestiones de interés general que figuran en carpeta para ser tratados comprenden los viajes o traslados, alojamientos y organización de los partidos.

La vuelta a los entrenamientos por parte de los planteles ya lleva un tiempo y de algún modo, el hecho desconocer en forma fehaciente la fecha de inicio del torneo es lo que concentra una mayor expectativa; el interés para que comiencen a equilibrar las cargas, de un trabajo que se puso en marcha para llegar de acuerdo a las exigencias que demandará el desarrollo del torneo, a partir de la primera quincena de diciembre.

Eso sí, la semana pasada, el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco sostuvo con firmeza que se mantiene la postura para que se respete la ventaja deportiva de aquellos equipos que se ubicaron entre los 6 primeros en la tabla de posiciones.

Cabe recordar que, cuando se dio por finalizado el torneo, en la zona norte, Central Norte, se ubicó en quinto lugar con 32 puntos, con un punto más arriba que Defensores de Pronunciamiento (31). Pero en los primeros puestos de este grupo estuvieron Güemes de Santiago del Estero (38), Sarmiento de Chaco (36), Chaco For Ever (35) y Sportivo Las Parejas (33).

En reuniones anteriores los clubes que decidieron no formar parte de la definición son: Gimnasia de Concepción del Uruguay, Ferro de General Pico, Crucero del Norte y San Martín de Formosa, esta vez no tendrán voz ni voto.

Fuente: El Tribuno.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/11/17/via-zoom-se-define-el-formato-del-federal-a/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }