«

»

Imprimir esta Entrada

Villa Mitre y Güemes van por el primer ascenso

Güemes de Santiago del Estero y Villa Mitre de Bahía Blanca animarán este lunes la final única del torneo Federal A, que dirimirá el primer ascenso a la Primera Nacional.
El partido se jugará a partir de las 17.10 en cancha de Instituto de Córdoba, con el arbitraje de Lucas Novelli. Habrá televisación en directo de la señal DeporTV.
En caso de que se produzca una igualdad en los 90 minutos, la definición llegará a través de lanzamientos de tiros desde el punto del penal.

Güemes se consagró ganador de la zona Norte, con 15 puntos, con nítida ventaja sobre Central Norte de Salta (10) y Chaco For Ever.

En tanto Villa Mitre se adjudicó la zona Sur, con 12 puntos, luego de empatar en la última jornada con Huracán Las Heras (2-2) y beneficiarse con la derrota de Olimpo de Bahía Blanca ante Juventud Unida Universitario de San Luis (0-2).

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/01/18/villa-mitre-y-guemes-van-por-el-primer-ascenso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>