Desmienten vacunación vip al plantel de Sarmiento

sarmiento.jfif

Tras las versiones que indicaban que Sarmiento de Resistencia había vacunado a todo su plantel del Federal A, la comisión directiva del elenco «Decano» desmintió y repudió mediante un comunicado dicha información.
En este marco recordó que desde el inicio de la pandemia de Covid–19, la entidad puso a disposición de las autoridades de Salud Pública y del Gobierno sus instalaciones y personal, con el fin de colaborar ante la crítica situación que se vive hace más de un año en el mundo.

En otro sentido el club recordó que hace un mes la entidad oficia como sede de una de las postas de vacunación del Ministerio de Salud Pública de la provincia, la cual se lleva adelante con personal especializado ajeno al club.

Además confirmaron que desde la entidad, con el fin de resguardar el nombre del club, iniciarán las acciones judiciales pertinentes contra el medio que difundió tal información. Quien también salió a repudiar la publicación fue el propio Ministerio de Salud del Chaco.
En ese sentido, recordaron que tal como se planificó y se difundió desde un principio, la vacunación alcanza a grupos determinados como prioritarios: personal de salud público y privado, personas mayores de 60 años (vacunando en este momento a personas mayores de 70 años), fuerzas de seguridad, docentes, personas con factores de riesgo y trabajadores de instituciones que brindan asistencia estratégica.

Además recordaron que todas las decisiones de incorporación de grupos estratégicos al plan de vacunación, se toman en consenso junto al Consejo Provincial de Vacunación y son comunicadas oportunamente a través de los canales oficiales.

Fuente: diario Norte.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/03/27/desmienten-vacunacion-vip-al-plantel-de-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }