Boca Unidos, con bajas, recibe a For Ever

Boca Unidos, con bajas, recibe a For Ever

Boca Unidos tendrá su primer partido como local en el torneo Federal A. Desde las 16, el equipo de la ribera correntina recibirá a Chaco For Ever en uno de los platos fuertes de la jornada de ascenso válidos por la Zona B.
El equipo de Alfredo Grelak viene de empatar en su estreno (igualdad en 2 ante Central Norte en Salta). Este compromiso aparece como una buena chance de dejar los tres puntos en casa. Claro que esto será una misión compleja porque los capitalinos tendrán bajas de peso.

La primera confirmada de antemano fue la de Gonzalo Ríos (expulsado contra Central Norte). En ese encuentro, también fue expulsado el entrenador Grelak, por lo que deberá purgar una fecha de suspensión y no estará en el banco hoy. Su asistente Diego Di Crocco estará al frente del equipo ante For Ever. Al no poder contar con su centrodelantero, la incógnita pasaba por saber quién acompañaría a Antonio Medina en la delantera. Pero esto se complicó durante el último entrenamiento, donde el ex Rosario Central sintió una molestia que lo marginó de la lista de concentrados.
Los jugadores que Boca Unidos tendrá a disposición serán: Luis Ardente y Cristian Martínez (arqueros); Ariel Morales, Franco Lazzaroni, Nicolás Marotta, Maximiliano Oliva y Alexander Strupsceki (defensores); Iván Silva, Diego Sánchez Paredes, Sebastián Luna, Leonel Niz, Carlos Arriola, Francisco Esteche, Ramiro Schweizer, Saúl Abecasis y Exequiel Méndez (volantes); Martín Peralta, Lautaro Larrásabal e Ignacio Valsangiacomo (delanteros).
Esta lista presenta algunas particularidades, como la inclusión de Oliva (arrastra una fatiga muscular), la primera convocatoria del juvenil Méndez y del refuerzo Peralta. Con estos nombres, se puede dilucidar que Grelak deberá decidir si arriesga a Oliva o apuesta por Abecasis como carrilero. En la delantera, una opción es la inclusión de Arriola en el frente de ataque y Larrasábal será puesto fijo para ser el 9. Para liberar a Arriola, Diego Sánchez Paredes podría ganarse un lugar en el medio. El resto del equipo serían gran parte de los que se estrenaron en el empate de visitante.
Por el lado de Chaco For Ever, el entrenador Daniel Cravero apostaría por el equipo que derrotó a Sportivo Las Parejas en su primer juego en Resistencia (éxito 3-1).
El equipo sería: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero.
Los otros partidos de la Zona B del Federal A serán los siguientes:
Douglas Haig de Pergamino-Gimnasia de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú-Central Norte de Salta (15.30); Sportivo Belgrano de San Francisco-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (16); Gimnasia y Tiro de Salta-Crucero del Norte de Posadas (16:30); Sarmiento de Resistencia-Unión de Sunchales (18:15) y Sportivo Las Parejas-Racing de Córdoba (19).

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/04/18/boca-unidos-con-bajas-recibe-a-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }