«

»

Imprimir esta Entrada

Sportivo Belgrano sin Nicolás López Macri

López Macri se pierde el debut - DiarioSports - San Francisco
Bruno Martelotto, técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco, comenzará este jueves, con la práctica formal de fútbol, a delinear el posible once que arranque frente al conjunto misionero el domingo desde las 16 y con arbitraje del santiagueño Francisco Acosta.
Hoy la “verde” entrenará en su estadio y no en el predio “Nicolás Losano”. Lo hará en horario matutino y Martelotto definirá si repite el mismo equipo que viene de ganar en Sunchales frente a Unión o si introducirá alguna variante.
Nicolás López Macri (foto), quien venía recuperándose de una distención, sufrió un microdesgarro en la cicatriz anterior y está descartado para el choque ante el Colectivero, ya que su recuperación demandará aproximadamente 21 días.

El entrenador tiene todo el plantel con el que venía trabajando a disposición por lo que podrá repetir el equipo si es que así lo desea. Este miércoles los jugadores trabajaron en dos grupos en donde hicieron trabajos de fuerza y ejercicios en cancha de tenencia y presión de pelota.

El equipo volverá a entrenar viernes en el predio de San Cayetano y el sábado volverá al “Boero” ya con el once definido.

Se resintió López Macri
Nicolás López Macri venía recuperándose de una distención pero el sábado pasado su lesión se agravó con un microdesgarro en la cicatriz anterior. “Su recuperación demandará aproximadamente 21 días”, así lo confirmó el parte médico emitido por el club.

Mientras tanto el plantel regresó este martes a los entrenamientos luego de la victoria el pasado domingo frente a Unión de Sunchales. La mirada ahora está puesta en el próximo encuentro como local frente a Crucero del Norte.

Bruno Martelotto podrá contar con todos los futbolistas, menos con López Macri. De no mediar ningún inconveniente podría volver a repetir el once que utilizó en tierras santafesinas con el que consiguió su primer triunfo de la temporada.

Cabe resaltar que el DT sigue invicto dirigiendo a Sportivo Belgrano en el “Oscar C. Boero” y querrá estirar su racha positiva.

Fuente: Diario Sports.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/04/29/sportivo-belgrano-sin-nicolas-lopez-macri/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>