«

»

Imprimir esta Entrada

Racing defenderá la punta ante Sarmiento

Federal A: Racing le ganó sobre el final a Gimnasia y Tiro de Salta | Fútbol | La Voz del Interior

La Academia cordobesa viene de ganarle sobre la hora a Gimnasia y Tiro de Salta y quedó como único líder de la zona Norte (Foto La Voz del Interior)

Racing de Córdoba, único puntero en la Zona B del torneo Federal A, tendrá esta tarde una difícil visita a Sarmiento de Chaco, en uno de los partidos más destacados de los que se jugarán en el inicio de la sexta fecha del campeonato.
El partido se jugará desde las 16.45 en el estadio Centenario de la vecina ciudad de Resistencia, y será dirigido por el rosarino Maximiliano Mascheroni, mientras que el correntino Ángel Ayala será el cuarto árbitro.
El equipo del barrio cordobés de Nueva Italia, uno de los ascendidos a la categoría procedente del torneo Regional Federal Amateur, se encuentra invicto con 11 puntos, producto de tres triunfos y dos empates.

La Academia cordobesa viene de imponerse de local por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Salta, con goles conseguidos sobre el final del juego por Axel Villegas, quien ingresó unos minutos antes.

Enfrente estará Sarmiento, que hace una semana consiguió su primera victoria en el certamen al quedarse con el clásico chaqueño, venciendo a For Ever por 1 a 0, con gol de Gonzalo Cañete.

Uno de los escoltas del grupo, Sportivo Belgrano (9), recibirá en el estadio Oscar Boero de la ciudad cordobesa de San Francisco a For Ever (8), partido que se jugará desde las 15.30 y será arbitrado por Nahuel Viñas. El otro, Gimnasia y Esgrima (9) de Concepción del Uruguay, visitará desde las 14.30 a Gimnasia y Tiro (6), en partido que será controlado por Adrián Franklin.

En Gualeguaychú, Juventud Unida (2) procurará la primera victoria en el torneo, cuando reciba desde las 15 en su estadio de Los Eucaliptos a Douglas Haig (3), en encuentro que será dirigido por Bruno Amiconi.

Desde las 15.30 y con presencia de los asistentes correntinos Víctor Rojas Aguirre y Sergio Pérez, Defensores (3), recibirá en Pronunciamiento a Central Norte (5) de Salta, en duelo de equipos que tampoco vieron el triunfo. El encuentro será arbitrado por el santafesino Enzo Silvestre.

En Villa Ramallo, Defensores de Belgrano (7) recibirá a Crucero del Norte (7). El partido se jugará desde las 16 y será dirigido por Lucas Novelli Sanz.

En la fecha, que se completará el martes con el partido entre Boca Unidos (8) y Sportivo (1), de Las Parejas, quedará libre Unión (6), de Sunchales, cuyo plantel se encuentra aquejado por un brote de coronavirus que afecta a 15 futbolistas.

A raíz de esta situación, el conjunto santafesino ya pidió la postergación del encuentro de la séptima fecha, cuando deba visitar a Crucero del Norte, encuentro que podría jugarse el miércoles 26 del corriente.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/05/16/racing-de-cordoba-expondra-la-punta-ante-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>