«

»

Imprimir esta Entrada

Suspenden partidos del Federal A hasta fin de mes

Suspenden partidos del Federal A hasta fin de mesLuego de las medidas anunciadas este jueves por Alberto Fernández, el fútbol argentino analizó los pasos a seguir y luego de diversas charlas, se decidió suspender la actividad en todas las divisionales del fútbol argentino hasta el 30 de mayo, día que vencen las restricciones dispuestas por el Gobierno Nacional.
Esta resolución alcanza al Federal A y Primera Nacional quienes, excepto los partidos que se disputen este mismo viernes, no tendrán actividad hasta fin de mes.
Por lo tanto, el partido que debían jugar el miércoles próximo, Crucero del Norte y Unión de Sunchales, ha sido postergado.
Llegado el momento, se reprogramarán las dos jornadas en las cuales no habrá actividad. El alcance de la medida incluye a los entrenamientos que tampoco estarían permitidos.

Suspenden partidos del Federal A hasta fin de mes

Fuente: Ascenso del Interior.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/05/21/suspenden-partidos-del-federal-a-hasta-fin-de-mes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>